Estantes: cree hygge y organice su espacio
Usando estantes para organizar Su hogar no solo es práctico, sino que también difunde Hygge y le brinda la oportunidad perfecta para mostrar su estilo personal con su interior.
Usar estantes para almacenar o mostrar sus artículos favoritos. Los estantes se pueden usar en cada habitación de su hogar: cocina, baño, dormitorio, pasillo o como una función de armario ampliada. El único límite es tu imaginación.
Use estantes para organizar y crear más espacio de almacenamiento en su pasillo
Mediante el uso de estantes para el almacenamiento en su pasillo, puede maximizar Su espacio en el piso y hacer que la habitación parezca más grande. Los estantes son tÉl perfecta solución para maximizar el apartamento de su pequeña ciudad con pocos metros cuadrados.
También son una excelente opción si tienes muchos zapatos y una pequeña cantidad de espacio. Muestra tus hermosos zapatos y hazlos parte de tu interior.
Use estantes para crear `Hygge´ y Muestra tus elementos favoritos
Los estantes no solo tienen que ser prácticos: se pueden usar como parte de su interior para mostrar sus artículos favoritos. Ya sea su planta, zapatos, bolso o cerámica de cocina favoritos.
Cree Hygge jugando con colores para crear un contraste entre los estantes y los elementos mostrados. Los contrastes entre los colores ayudan a establecer el estado de ánimo y hacer que el estante sea más interesante de ver. Lo que sea que elija mostrar se verá hermoso en un estante inspirado en la industria.
Los estantes solían ser solo un elemento práctico en los hogares con la intención de usar todo el espacio que tenía disponible. Lo harías poner libros u otros artículos prácticos en el estantes pero es ya no es así. Con el interior moderno, puedes dejar que tus estantes se conviertan en uno con su interior y personalizar tu espacio.
El único límite es tu imaginación
El único límite es su imaginación cuando se trata del diseño interior. Use los estantes sobre su escritorio para almacenar libros o úselos como una pantalla. Si el dormitorio o la guardería carecen de un toque personal, puede usar los estantes industriales para mostrar sus recuerdos en forma de fotos o recuerdos.
En la guardería, zapatos, juguetes o para niños Los libros pueden ser fácilmente desplegado. Es no solo una hermosa manera de diseñar tu espacio, sino También una forma práctica de almacenar los artículos.
Los soportes del estante están hechos de tuberías de agua que crean un aspecto industrial y va con todo tipo de hogar. El diseño industrial se ve muy bien contrastado con otro Materiales en su hogar y crea un exterior elegante.
Los estantes que se muestran en las imágenes son Buddy John estante en diferentes colores. Los precios comienzan en 60 €.