Términos y condiciones
Todos los precios en el sitio incluyen 25% de IVA y 19% de IVA a Alemania, exclusivamente. RackBuddy toma reserva para cambios de precios, errores tipográficos, errores técnicos y artículos agotados. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido si podría haber un error en el precio del producto. Los costos de envío y entrega se divulgan antes de su compra.
2. Productos
El conceptual para nuestros productos es crear un aspecto crudo y desgastado. Por lo tanto, producimos nuestros bastidores a partir de un material llamado "tubería rosca negra" hecho de hierro. No hay 2 tuberías que sean iguales. Esto significa que los rasguños y las marcas que se ven en las tuberías son parte del diseño que queremos capturar.
Cuando recibimos las tuberías de la fábrica, están manchados de aceite que protege contra el óxido y la suciedad. Intentamos lo más posible para limpiar las rejillas antes de la entrega, pero recomendamos limpiar las rejillas con un paño con alcohol o trementina antes de su uso. No reemplazamos la ropa en ruinas ni cualquier otra cosa que se haya ensuciado o dañado después de entrar en contacto con los estantes de ropa.
Todos nuestros estantes de ropa están hechos con tuberías de 3/4 pulgadas, que es igual a un diámetro de 26 mm. Hemos probado la durabilidad de varios tamaños de tubería diferentes y llegamos a la conclusión de que 3/4 pulgadas es la mejor solución en términos de durabilidad y diseño.
Los estantes de ropa se entregan parcialmente o en partes. Tenga en cuenta que los hilos pueden ser afilados y, por lo tanto, debe tener cuidado de no cortarte al ensamblar los bastidores. Es perfectamente normal que aún pueda ver las roscas de la rejilla y que no sea completamente atornillable en los accesorios o piezas finales. Los bastidores se ensamblan bajo su propio riesgo y RackBuddy no es responsable de ninguna mala gestión de los estantes.
Es importante apretar los accesorios y las tuberías a fondo para que el estante se mantenga unido, para lograr la mejor durabilidad y estabilidad posibles. Puede ser necesario usar una llave de tubería para obtener un agarre adecuado. Asegúrese de que los bastidores que se usan/o cerca de los niños se ensamblen cuidadosamente para que las piezas no sean desenfrenadas fácilmente, revelando los extremos de hilo afilado. Los bastidores no son tan inmuebles que no pueden ser derribados por juegos violentos y jugar. El daño causado por los estantes es, por lo tanto, su propia responsabilidad.
Los bastidores solo están destinados a ropa, bolsas, joyas, etc. y no están diseñados para mantenerse o ser utilizados como un dispositivo de fitness.
3. Pago
En RackBuddy es posible pagar por PayPal, Visa y MasterCard. Los productos se pagan al ordenar.
Todos los pagos a RackBuddy pasan por una conexión SSL cifrada (capa de socket segura). Esto significa que todos los datos que envía en relación con su compra con una tarjeta de crédito están encriptados y solo se pueden leer por PBS. Por lo tanto, Rackbuddy o terceros no pueden ver la información intercambiada cuando compra.
4. Recogidas
Es posible recoger artículos en nuestro almacén en Esbjerg. Los artículos recogidos de nuestro almacén deben pagarse a través de nuestro sitio web antes de que puedan ser recolectados. Si una fecha y hora de recogida no se han organizado previamente antes de la recolección, no podemos garantizar que el artículo esté listo para recoger en nuestro almacén. Por lo tanto, la fecha de recogida debe organizarse con uno de nuestros empleados en info@rackbuddy.com.
Al recolectar, es importante verificar que el embalaje y el producto estén intactos. Por supuesto, es posible abrir el embalaje y verificar el artículo antes de salir de nuestro almacén.
5. Envío y entrega
El costo de envío siempre estará claramente indicado en el carrito de compras antes del pago. En ningún momento se ocultan tarifas y cargos agregados a la compra.
El costo de envío de los estantes de ropa especiales ordenados a través de nuestra página "Design It Yourself" puede variar según el tamaño del pedido.
Intentamos entregar dentro de 5-9 días hábiles. Puede haber demoras en la producción, por lo que este plazo es solo una estimación y no podemos ser responsables de ningún gasto para comerciantes u otros costos relacionados con un retraso.
El destinatario debe firmar para todos los paquetes tras la entrega.
Si desea que la orden se deje en una determinada ubicación sin el reconocimiento de recibo, el cliente tiene la plena responsabilidad y el riesgo del pedido desde el momento de la entrega.
Si el cliente desea que se envíe nuevamente el artículo, será responsable de los costos de envío.
Si RackBuddy recibe artículos devueltos debido a información de dirección inexacta o incompleta, el comprador es responsable de cualquier costo de envío de un nuevo envío a la dirección correcta.
Nos esforzamos por cumplir con su pedido dentro de los 9 días hábiles y preferiblemente antes. Esto es solo una estimación y RackBuddy no será responsable del aplazamiento del horario del cliente en caso de retrasos. Los domingos y días festivos no se cuentan como días hábiles. Las reservas están hechas para productos y backorders discontinuados.
Para los países que no son de la UE, confiamos en las compañías navieras TNT y UPS. Los costos de envío comienzan en 25 € para Suiza y Noruega y 29 € para Gran Bretaña. Tendrá que pagar tarifas de importación adicionales basadas en las tarifas de sus países al recibir.
6. Garantía
Si sus artículos son defectuosos, usted como consumidor tiene una garantía de 2 años. Esto significa que puede reparar sus artículos, reemplazar o recuperar su dinero dependiendo de la situación específica.
Si hay daños resultantes por mal funcionamiento debido al mal uso, la falta de mantenimiento o el desgaste normal, la garantía no lo cubrirá. Si ha encontrado un defecto, háganoslo saber lo antes posible. Para quejas, contáctenos en info@rackbuddy.com
7. Devuelve
En RackBuddy siempre tienes un derecho de cancelación de 14 días. El derecho de cancelación está en vigor desde el día en que recibe su pedido. El derecho de cancelación solo se puede usar si el artículo se devuelve en la condición y cantidad originales. Por lo tanto, el derecho de cancelación se cancela si determinamos que el producto obviamente se ha utilizado. Al comprar artículos, el embalaje original es una parte importante del valor del producto. Si los productos no se devuelven en su empaque original, no podemos aceptar la devolución.
Al usar el derecho de cancelación, el comprador paga los costos de envío asociados con el devolución del artículo. Asegúrese de que el artículo esté empaquetado de forma segura cuando nos lo envíe.
Adjunte una copia de la factura con el artículo que se devolverá. Una vez que se reciba y apruebe el artículo, transferiremos el monto a su cuenta bancaria lo antes posible. Los reembolsos solo se realizarán a la tarjeta de crédito utilizada para la transacción original. Si creemos que no se han cumplido las condiciones para la cancelación, nos comunicaremos con usted por correo electrónico con una justificación.
Si el artículo no se puede devolver, el artículo se puede recoger en nuestra dirección o enviar a expensas del cliente.
No existe derecho a cancelación de pedidos especiales que se realicen a la orden.
Las devoluciones se pueden enviar a:
APS de RackBuddy
Departamento de devoluciones
Gammel Vardevej 66a
6700 Esbjerg
Dinamarca
8. Información personal
Para entregar su pedido y proporcionar el mejor servicio posible, proporcione su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono al comprar RackBuddy.
La información será tratada de manera confidencial y no se divulgará a terceros.
9. Cookies
En RackBuddy, usamos galletas. Las cookies son solo información sobre el tráfico en el sitio y cómo nuestros clientes usan nuestro sitio. El único propósito de ellos es optimizar el sitio web y su funcionalidad, lo que hace que sea lo más fácil posible que nuestros clientes usen nuestro sitio web.