Estamos tratando de enviar nuestros productos dentro de 2-5 días de trabajo. Para bastidores personalizados 7-12 días de trabajo. Sin embargo, generalmente enviamos antes que eso dependiendo de cuán ocupados estemos en este momento.
Encuentre más información sobre el proceso de envío, el envío y la entrega, también para entregas no de la UE, haciendo clic en AQUÍ.
El costo de envío comienza desde € 15 y depende del peso de su paquete. El envío se calculará en la canasta antes de visitar.
Encuentre más información sobre el proceso de envío, el envío y la entrega, también para los países que no son de la UE, haciendo clic en AQUÍ.
Entregamos nuestros productos con GLS a su dirección privada o parcelas GLS. Tan pronto como enviemos su pedido, recibirá un enlace de seguimiento para cada paquete por correo. Si no está en casa, su paquete se entregará a una tienda de paquetes cercano. El paquete está disponible para recoger durante 10 días allí. Si no recoge el paquete a tiempo, se nos enviará.
Encuentre más información sobre el proceso de envío, el envío y la entrega haciendo clic en AQUÍ.
No, nuestros productos deben ser ensamblados por el cliente. Para todos los modelos estándar, por supuesto, recibirá una pautas de ensamblaje, además, hemos producido videos adicionales para facilitar el ensamblaje. Para soluciones personalizadas lo ayudamos individualmente.
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá automáticamente un mensaje de GLS. Ahí puede rastrear su entrega. Tenga en cuenta que a menudo enviamos el pedido en varios paquetes, que pueden llegar a diferentes momentos.
Orden
Una vez que se realiza su pedido, se envía automáticamente a nuestro almacén. Por lo tanto, no siempre es posible que lo cancelemos o lo cambiemos. Sin embargo, siempre puede contactarnos por teléfono +44 20 3868 8551 o enviar una consulta a info@rackbuddy.com
En primer lugar, nos gustaría disculparnos si hemos cometido un error. Puede comenzar por verificar si ha recibido todos los paquetes que le hemos enviado. En el correo electrónico con información sobre el envío de nosotros, puede ver cuántas parcelas hemos dividido su pedido. Póngase en contacto con nosotros en info@rackbuddy.com o llámenos al +44 20 3868 8551 si algo falta o es Incorrecto y te ayudaremos.
Si no está satisfecho con su compra o ha cambiado de opinión, puede devolvernos los artículos completos y no utilizados en su empaque original dentro de los 100 días posteriores a la recepción de su pedido, junto con el resbalón de regreso. Todos los cargos por envío relacionados con la devolución deben ser pagados por usted y es su responsabilidad por la condición de los bienes durante la entrega.
Lea más sobre nuestra política de devolución aquí.
Producto
El concepto de nuestros productos es crear un aspecto crudo. Por lo tanto, producimos nuestros bastidores a partir de un material llamado "tubería rosca negra" hecho de hierro. No hay 2 tuberías que sean iguales. Esto significa que los rasguños y las marcas que se ven en las tuberías son parte del diseño que queremos capturar.
Las tuberías son oscuras. No han sido pintados, pero se entregan en la calidad llamada "tuberías negras", que es de hierro oscuro. No son tratados y pueden variar en la superficie.
Con algunos de nuestros productos cambiamos el proceso de producción para aumentar la calidad, debido a eso, el color y la textura pueden variar. Si no está seguro, comuníquese con el servicio al cliente.
Nuestros bastidores pueden transportar un peso de más de 100 kg, ya que están hechos de tuberías de hierro robustas. Sin embargo, es importante que todos los rieles que se montan en la pared o al techo se unen con los enchufes y tornillos correctos. Presta atención a que los tornillos se atornillan directamente en la piedra y no en los huecos.
Todos nuestros estantes de ropa están hechos de tuberías de 3/4 de pulgada, que tiene aproximadamente 26 mm de diámetro. Hemos probado la durabilidad de diferentes tamaños de tuberías y descubrimos que 3/4 "es el mejor tamaño en términos de durabilidad y diseño.
En general, nuestros bastidores se pueden montar en todo tipo de paredes, también paredes de yeso. Siempre es importante usar los enchufes adecuados para su pared. Los enchufes incluidos en los pedidos son enchufes universales y tal vez no sean los mejores enchufes para su pared. Por lo tanto, recomendamos que descubra qué enchufes se ajustarán mejor a su pared.
Sin embargo, tenga en cuenta que para los rieles y estantes de ropa montados solo en la pared o el techo, la estabilidad depende mucho de la capacidad de carga de la pared. La capacidad de carga varía de una pared en pared y debe ser analizada por un mantenario en el sitio. Para las paredes con una capacidad de carga más ligera, recomendamos estantes de ropa con soportes al piso para quitar el peso de la pared. Los ejemplos son nuestro Rackbuddy Bob Steele y nuestros modelos sin cita previa.
Es perfectamente normal que aún pueda ver las roscas de la rejilla y que no sea completamente atornillable en los accesorios o piezas finales. Tampoco es posible atornillar nuestras tuberías al 100% en las roscas, ya que estamos trabajando con roscas cónicas.
No recomendamos usar nuestros bastidores hechos con tuberías de hierro oscuro en áreas con alta humedad (baño de Fe.), Ya que las tuberías comenzarán a oxidarse cuando se pongan en contacto con agua y humedad.
Nuestras tuberías de hierro de plata son, con la excepción de los hilos, a prueba de óxido. Si los hilos entran en contacto con el agua, comenzarán a oxidarse.
Lamentablemente no podemos ofrecerle un servicio de montaje para su estante. Si no desea montar su estante usted mismo, le recomendamos contactar a un manita local.
Tenga en cuenta que, si bien, por supuesto, apuntamos a la perfección, puede ocurrir errores de embalaje o retrasos en la entrega. En este caso, por supuesto, encontraremos una solución junto con usted lo más rápido posible, pero no ofrecemos ninguna compensación de tipo, si esto causa un retraso/costos más altos en el proceso de montaje. Por lo tanto, le sugerimos esperar para reservar una cita con su personal de mantenimiento local hasta que haya recibido todos los paquetes. También podemos enviarle una lista detallada de piezas, por lo que puede verificar fácilmente si todas las piezas se incluyeron en su pedido de antemano.
Oficina / Reserva en línea
Tenemos dos oficinas en Dinamarca. Uno en Frederiksberg Allé 3 en Frederiksberg y otro en GL. Vardevej 66a en Esbjerg. Es posible que, antes de la cita, vea una selección de nuestros productos en esas ubicaciones.
Si necesita ayuda para diseñar su próxima solución, debe continuar y reservar una reunión en línea gratuita con uno de nuestros especialistas en productos. aquí.
Otro
Si tiene alguna otra pregunta, siempre puede llamarnos al +44 20 3868 8551o escriba un correo electrónico a info@rackbuddy.com