Devoluciones
Todos los cargos por envío relacionados con la devolución deben ser pagados por usted y es su responsabilidad por la condición de los bienes durante la entrega.
El resbalón de retorno debe completarse y colocarse en cada caja que envíe de regreso, sin este resbalón de retorno, no aceptaremos su regreso. Emitimos reembolsos a través del mismo método de pago que el pago original tan pronto como su devolución llegó a nuestro almacén y ha sido revisado. Puede tomar hasta 14 días hasta que se haya procesado su regreso.
Haga clic aquí para descargar e imprimir su resbalón de retorno
No aceptamos devoluciones de pedidos personalizados y RackBuddy Logan y por lo tanto no serán reembolsados. Le recomendamos que revise las dimensiones antes de completar su pedido.
Las devoluciones deben enviarse directamente a la dirección a continuación:
6700 Esbjerg, Dinamarca
IMPORTANTE: Los paquetes enviados a una tienda de paquetes o una dirección incorrecta no se recogerán. Los paquetes enviados con la compañía Hermes siempre serán enviados directamente a una tienda de paquetes dentro de Dinamarca (ver Information Home Page Hermes). Por lo tanto, no aceptamos devoluciones enviadas con Hermes y no seremos reembolsados.
Recuperación
Siempre verifique su pedido dentro de una semana posterior a la recepción. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando reciba un paquete dañado, faltan artículos defectuosos o piezas. Envíe fotos de los productos recibidos, para manejar su queja de manera eficiente y rápida.
Haga clic aquí para leer más sobre nuestros términos y condición