Actualice la habitación de los niños con un estante de ropa en un diseño moderno de Rackbuddy
Están de vuelta: nuestros estantes de ropa para niños
Finalmente, celebramos el lanzamiento de la colección Our Kids. Dividido en cuatro diseños Judy, MUCHACHA, Kathy, o Benny. Son los hermanos pequeños de los grandes Rackbuddies Clyde, Cassidy, Bonnie y Wild Bill Elliot. Estos cuatro modelos se encuentran entre los modelos más vendidos, pero también son adecuados para una habitación para niños y para los amigos más pequeños entre nosotros. Las soluciones de vestuario para los niños no solo hacen que la habitación se vea más ordenada y ordenada, sino que también son funcionales y estéticas.
Las tuberías no se tratan en términos de color, de modo que el aspecto industrial de los modelos pequeños refleja una apariencia cruda y minimalista. Los modelos se mezclan perfectamente con el resto del interior de la habitación, son elegantes y no demasiado abrumadoras. Al mismo tiempo, se convierten en un diseño que destaca la habitación de cada niño.
A través de los colores y el estilo de la ropa de los niños, los bastidores desplegan sus personalidades individuales.
La colección de niños no conoce límites en términos de capacidad de carga. Las robustas tuberías de hierro pueden transportar el peso de cualquier guardarropa. Con el uso mínimo del espacio en el piso, los diseños ofrecen mucho espacio de almacenamiento y pueden contener fácilmente una gran cantidad de ropa.
Todos los bastidores se pueden ajustar en tamaño, lo que significa que se pueden ampliar a medida que los niños crecen. Por lo tanto, obtendrá un mueble para apreciar durante muchos años.
Nuestros ganchos de ropa en un juego de 5 piezas son maravillosamente adecuados para los modelos pequeños. Estos están disponibles en muchos colores aquí.
Eche un vistazo a los grandes hermanos de los modelos de los niños de la Colección original y Colección de plata.
Para más inspiración, consulte nuestro Perfil de Instagram @rackbuddy #myrackbuddy, Pinterest, Facebook, o LinkedIn.