Walk-in, Wine Code and Pantry
Múltiples elementos cohesivos en toda la casa.
Aquí en la residencia recientemente renovada, un cliente privado ha creado varias soluciones de almacenamiento diferentes, creando un diseño y conexión consistentes entre las habitaciones.
La casa tiene un vestidor con mucho espacio para colgar ropa y zapatos, almacenamiento para la bodega, un estante de ropa para la entrada, así como estantes personalizados en la despensa para todos los productos secos, electrodomésticos y libros de cocina. Hay muchas oportunidades para usar nuestras soluciones de vestuario de diferentes maneras y en cada habitación de la casa, solo la imaginación establece los límites.
Inspírate en cómo el cliente ha elegido utilizar varios ganchos, estantes y estantes.
El vestidor se ensambla para que haya mucho espacio para colgar ropa, así como estantes y estantes para zapatos.
Nuestros estantes también se pueden usar como mesitas de noche, creando una sensación aireada y liberando espacio en el piso.
En la bodega, nuestros alfileres frontales se han instalado para almacenar botellas de vino. Esto crea un aspecto moderno, crudo y distintivo que seguramente se destacará. En este caso, el cliente deseaba una expresión más rústica, por lo que se lijó una parte del revestimiento para darle a los ganchos una apariencia desgastada con pátina.
La despensa ha recibido estantes personalizados con soportes de estantería extra fuertes, brindando la oportunidad de almacenar no solo todos los productos secos sino también electrodomésticos y libros de cocina.
Por último, pero no menos importante, la entrada ha recibido un estante de ropa montado en la pared con perchas y un estante de madera para zapatos. La entrada es la primera habitación en la que entras y proporciona la primera impresión de la casa, entonces, ¿por qué no elegir un estante de ropa elegante, resistente y moderno para ropa exterior?