La recepción Vesterbro
Vesterbros relajó un nuevo bar de champán en Dannebrogsgade
Buenas noticias para todos los amantes del champán: ¡hay un nuevo lugar moderno para ti! En la recepción en el distrito de cadera de Copenhague, Vesterbro, ahora puede encontrar todo, desde cava hasta Crémant, así como una buena selección de vinos y tapas. Los dos propietarios quieren su pasión por todo lo que burbujea con los demás y, por lo tanto, han creado un bar sin pretensiones. Precios justos, ambiente relajado: ¿qué más quieres?
Un lugar para relajarse para jóvenes y mayores
Estamos completamente convencidos de la atmósfera de la recepción y, por supuesto, hemos hecho todo lo posible para hacerlo lo más acogedor posible para todos los visitantes. El resultado final no debería ser otro bar de champán rígido, como ya está disponible en Copenhague, sino un lugar donde a muchos tipos diferentes de personas les gustaría pasar tiempo.
Para diseñar una instalación interesante, trabajamos principalmente en las paredes y techos con una mezcla de materiales, colores y estructuras. Por supuesto, la pared de ladrillo crudo resulta ser una parte importante del encanto de la barra. Esto tiene una pequeña ventana a través de la cual los visitantes pueden echar un vistazo a la habitación siguiente. Además, utilizamos el relleno de Kabecopenhague en el color de la piedra de hierro para varias paredes. Esto crea un buen contraste con la pared de ladrillo y la manta cubierta de madera reciclada.
Las almohadas y tumbonas esponjosas lo invitan a sentarse, relajarse y disfrutar de una copa de champán o vino. Los diseñamos y los hicimos nosotros mismos, por supuesto, con marcos de nuestras típicas tuberías de agua Rackbuddy. Los asientos adicionales están disponibles en forma de sillones de salón muy acogedores y las hermosas sillas de madera negra.
Otro cementer de ojos - la barra
El mostrador tiene una superficie de latón y está panelada con tablones de madera reciclados. Las paredes detrás del mostrador estaban decoradas con baldosas de metro blancas. Esto llama la atención sobre esta esquina de la barra, ya que este es el único lugar donde se usaron materiales ligeros. El reino del cantinero también está equipado con varios sistemas prácticos de estantería Rackbuddy hechos de tuberías de agua y madera de pino ligero.
Una iluminación especial para un bar especial
La recepción está en un sótano alto. Por lo tanto, era importante crear la iluminación correcta. Junto con los propietarios de la barra, elegimos una solución en un estilo industrial. Para esto, diferentes fueron Sistemas de tubo de rackbuddy adjunto al techo y Bombillas LED Colgado sobre él en diferentes tamaños y formas. ¡Nos encanta el resultado!
El nuevo bar de champán de Vesterbro se encuentra en el Dannebrogsgade 8 y está abierto de jueves a sábado. ¡Venir!