Ciclismo
Jakob Zimmermann usó productos RackBuddy para mantener ropa de bicicleta, zapatos y cascos.
¿Deberías tener un cuarto de bicicleta?
En Instagram a menudo vemos que las contribuciones de nuestros clientes Rackbuddy-Se las soluciones de preservación para bicicletas despiertan un gran interés. Una sala de bicicletas puede parecer superfluo para algunos, pero es imprescindible para los entusiastas de la bicicleta. El almacenamiento de bicicletas en el interior lo protege del clima y el robo y asegura que dure más.
Nuestra sala de bicicletas específica para el cliente con Rackbuddy
Nuestro cliente quería una solución que fuera práctica y elegante en una pequeña habitación de 10 metros cuadrados. Con el diseño crudo y minimalista de Rackbuddy Pudo adaptar perfectamente los estantes y el estante de ropa montado en la pared a sus necesidades. Eligió la madera de pino oscuro y las tuberías de agua oscura, que almacenan y resaltan su equipo de bicicleta. Ahora todo su equipo está organizado y fácilmente accesible, lo que hace que su cuarto de bicicleta sea un retiro estético y funcional.
Obtenga más información sobre el almacenamiento de Jacob Zimmermann de su equipo para bicicletas: Rackbuddy Sistemas | Ciclismo
O ver fotos inspiradoras en Instagram: @Bikefulness.dk