Entrevista larga de RackBuddy X Mads - Estira tu espacio
Creemos que nuestra cooperación con Mads Langer es la combinación perfecta. No entendemos cómo escribir un sencillo exitoso o cómo ser tan genial, relajado y recopilado como Mads puede ser como persona y músico, pero su forma de abordar las cosas armoniza con nuestros conceptos principales. Nuestro objetivo siempre era ir mucho más allá de los estándares de las soluciones de almacenamiento. Para Mads, el objetivo siempre era ir mucho más allá de las normas de la producción de música normal. Recalculación de las tradiciones y no rehuye nada conecta nuestro proceso de diseño con la producción musical de MADS y fue la base perfecta para esta colaboración. Estire sus estándares, un concepto para explotar completamente sus posibilidades. Con este lema en la cabeza comenzamos este proyecto.
Tuvimos la suerte de preguntarle a Mads Langer en una entrevista sobre su carrera y los métodos de trabajo como músicos. Puedes encontrar la entrevista aquí:
Lo vemos, lo arreglamos.
Tenemos 5 principios que llevan a nuestra empresa y las cosas que hacemos. Primero tenemos un enfoque simple para soluciones de almacenamiento complejas: lo vemos, lo arreglamos.
En la casa de Mads Langer y Julie Lillelunds, el desafío era transformar una habitación de techo sinuosa con techos inclinados y vigas de madera en un guardarropa único. Vimos la manera perfecta de demostrar que incluso las habitaciones más complicadas en las que ningún sistema de gabinete normal tendría espacio, se puede convertir en un armario hermoso y funcional, con mucho espacio para ropa y accesorios.

Nuestras soluciones no necesitan un lugar: te dan espacio.
Con los soportes verticales exprimidos entre el piso y las vigas, pudimos diseñar el centro de la habitación como el núcleo del armario de caminata. En la parte superior de las vigas de madera montamos alfileres para colgarlo. En el que también incluimos las paredes inclinadas con rieles de ropa, realmente usamos cada centímetro de la habitación por completo. Los módulos estándar habrían hecho que la habitación pareciera más pequeña y desperdició mucho espacio, nuestra solución se adapta a las circunstancias y, por lo tanto, amplía el espacio. Gracias a esta solución, no hay prenda en el sistema de vestuario de Mads y Julie que está oculto y, sin embargo, hay mucho espacio para moverse libremente por toda la habitación.


Trabajamos con solo unos pocos componentes que se pueden ampliar en infinitas posibilidades.
Aunque solo trabajamos con algunos componentes básicos, las posibilidades son casi infinitas. Nuestras tuberías de hierro tienen una robustez que solo puede ofrecer hierro y darle a su guardarropa un aspecto fresco e industrial. Si sostiene un tubo de hierro Rackbuddy en sus manos, puede sentir la calidad y la robustez. Queremos un material honesto que no gaste algo que no sea.
Con la elección de estos pocos componentes, como tuberías de hierro y madera, podemos adaptar nuestros sistemas para cada habitación. No importa cuán en ángulo. Por lo tanto, podemos asegurarnos de que nuestros diseños sean siempre la combinación perfecta, incluso para las habitaciones más especiales.


Nuestras soluciones son para toda la vida, pero se pueden eliminar y ensamblarse recientemente en cualquier momento.
Lo mejor del hierro es que se puede reutilizar, y a menudo se usa nuevamente. Una y otra vez. Es simplemente el material más reciclado del este del mundo. Por lo tanto, no tiene que preocuparse si invierte en una solución hecha de tuberías de hierro para su guardarropa. Nuestras tuberías se pueden desmontar fácilmente cuando cambia y se reconstruyen en forma antigua o nueva en su nuevo hogar. Es un material que dura toda la vida, ¡independientemente de si lo guarda para usted o lo pase a la próxima generación!
Repensamos la funcionalidad de los materiales robustos y los transformamos en soluciones ligeras y elegantes.
Aunque nuestras tuberías de hierro tienen un aspecto industrial y crudo, todavía le dan a su espacio una sensación de ligereza. En algunos casos, un armario o cajones normales puede hacer que su caminata en el armario se vea pesado y superpaseado. Al diseñar el espacio de Mads y Julie, esta sensación de facilidad fue un punto importante para nosotros, ya que los techos inclinados ya pueden hacer que la habitación parezca estrecha. Nuestros estantes de ropa le dan a la habitación aire, espacio y personalidad en la que la ropa se eleva desde el suelo hacia arriba. Cada prenda recibe su lugar, pero aún permanece al alcance.
Resumido ...
.. fue un placer para nosotros transformar el ático en la casa de Mads y Julie en un vestuario de caminata y trabajar con un artista que, como nosotros, encarna el concepto de "Estirar sus estándares". Afortunadamente, les encanta su nueva caminata, ¡tanto como nos encantó darle forma!
