Colgando con Soeren le Schmidt
Colgando con Soeren le Schmidt
Nuestra mayor inspiración son nuestros clientes. A menudo descubrimos formas nuevas y creativas de usar nuestros estantes de ropa. Cada personalidad le da a nuestros modelos un aspecto diferente.
Nuestros clientes provienen de todos los grupos de edad y citas y tienen todas las historias diferentes que contar. Por lo tanto, hemos decidido presentarle a algunos clientes inspiradores. Bajo el título "Colgar con"Hemos creado una serie de cortometrajes que le brindan una idea de varias personalidades interesantes que usan nuestros productos en la vida cotidiana.
Así que presentemos a Soere Le Schmidt.
"Si su pasatiempo le permite pagar su alquiler, ¡está en el camino correcto!"
Soeren le schmidt es un diseñador y sastre danés que vive en Copenhague y es conocido por su excelente estilo y sastrería de expertos.
Soers creció en un pequeño pueblo de Jutlandia. Primero descubrió su pasión por el oficio del sastre en el estudio de su abuela. A los 6 años hizo su primera chaqueta blazer. Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió convertir su pasión en su trabajo y se mudó a Copenhague para trabajar en la industria de la moda. Soeren describe su estilo como gráfico y minimalista. Lo más importante es que sus diseños son muy personales.
Dado que muchos clientes lo visitan temprano en la mañana y tarde en la noche, su hogar realmente tiene que ser un lugar donde se sienta cómodo, pero también puede ser creativo y diseñar sus diseños. Su casa y sala de exposición están ubicadas en el mismo apartamento en el centro de Copenhague. Tiene Backbuddies en el aspecto de tanto para la sala de exposición como para su caminata, en el armario Original Collection seleccionado.
Minimalista y vanguardista
Para su sala de exposición, Soers eligió la asamblea de Rackbuddy Joeyys sobre el techo. Este diseño de RackBuddy le da a la habitación un aspecto aireado y abierto y se centra en la ropa. Las tuberías de hierro industrial forman un hermoso contraste con el clásico apartamento de Copenhague con estuco en el techo y viejas tablas de madera.
Usa poco espacio posible
Tal guardarropa privado necesita espacio para mucha ropa y zapatos. En el armario de caminata, por lo tanto, tuvimos que hacer un uso óptimo del espacio disponible sin hacer que pareciera abarrotado y confuso. Para que nos aseguremos de que la solución se ajuste de manera óptima en una habitación tan pequeña, tenemos una rejilla de ropa hecha de las mismas tuberías de agua de hierro nuestras nuestras Original Collection como se mide en la sala de exposición.
En el lado largo de la habitación, Soer Space tiene prendas de ropa más cortas en dos filas de ropa, mientras que hemos decidido instalar una sola barra en el fondo de la habitación que le ofrece espacio para abrigos y otros objetos más largos. Para usar de manera óptima la altura de la habitación, estaban en tres lados Estantes de madera Instalado en dos filas, en las que los zapatos y los jeans encuentran su lugar.
Echa un vistazo a nuestro Colgando con video ¡Para obtener más información sobre tal Le Schmidt!