Más opciones, menos restricciones
Estamos muy felices de compartir el primer proyecto del año con usted para inspirarlo para su propia casa. El cofundador de Rackbuddy, Lasse Nielsen, fue creativo y decidió transformar esta extraña habitación en un fantástico guardarropa.
Este proyecto fue un gran desafío debido a la forma inusual de espacio, ¡pero en Rackbuddy no tenemos miedo a los desafíos! Lasse quería aprovechar la habitación tanto como sea posible y, por lo tanto, decidió hacer una producción especial. Si aún no lo sabía, Rackbuddy estará encantado de ayudarlo a diseñar un estante de ropa que se ajuste perfectamente a su habitación y refleje su personalidad.
Mira cómo se ve la solución especial:

El calor del roble es el primer detalle que llama la atención cuando entras en la habitación. La combinación de los elementos de madera y las tuberías industriales crea una atmósfera cálida y acogedora con un toque industrial. Las canteras de madera son parte de nuestra última colección y son la solución perfecta para agregar espacio de almacenamiento adicional.

Por lo general, los cofres de cajones vienen con pies o soportes adecuados para meterlos en nuestro Walk-In Modelos de integración, Lasse encontró otra forma de usar los cofres de los cajones. Aplicó dos cofres de cajones uno encima del otro y usó estantes para aprovechar el lugar perfectamente. El objetivo de Rackbuddy es hacer espacio en lugar de usar espacio y esta solución muestra exactamente cómo puede obtener lo mejor de cualquier habitación, incluso con pequeñas habitaciones con mantas bajas.

Este Walk-In La solución es extremadamente versátil. Puedes colgar tus blusas y chaquetas y guardar el resto en los estantes o en los controles de roble. La Cofre de Cajones es ideal para calcetines, ropa interior, ropa deportiva y cosas que no desea presentar abiertamente.

¿Quieres ver todo el cambio de imagen? Mira el video aquí.
¿Estás interesado en hacer un acuerdo especial tú mismo? Let us know info@rackbuddy.de Y diseñaremos un dibujo 3D genial que satisfaga su espacio y sus necesidades.