Decora tu hogar en colores florecientes
Los colores juegan un papel importante en la configuración y el diseño de su hogar. Los colores de una habitación tienen un efecto dramático en su estado de ánimo y sus emociones y son importantes para considerar cuando se trata de planificar la atmósfera de su hogar. Para algunos, los colores tranquilos son la opción correcta, pero otros prefieren colores fuertes. Nuestra nueva flor Collection Colores presentados que se pueden encontrar en ambos extremos del espectro de color.
La flor Collection En colaboración con el talentoso dúo de diseño Besau-Marguerre, que han seleccionado los tres nuevos colores expresivos para cinco de nuestros bestsellers. Los diseñadores eligieron un color amarillo brillante como un color clave, una violeta pastel rústica y un beige rojizo al vapor. Se inspiraron en las flores de las flores de las estaciones primavera, verano y otoño. El amarillo está inspirado en la flor de primavera "Mimosa", el Lilaton tiene su nombre de la flor de verano "Lilac" y el beige rojo al vapor proviene de la flor de otoño "Dahlie".
La flor Collection Déle la manera perfecta de presentar su estilo personal en sus instalaciones y no solo darle a su hogar más espacio de almacenamiento, sino también un toque de color. Aquí hay 4 consejos sobre cómo decorar sus cuatro paredes con los colores florecientes.
1. Use accesorios para organizar su personalidad colorida
Si eres fanático de los colores neutros para tus paredes y muebles, los accesorios son tu camino hacia un mobiliario más colorido. Los libros, velas y pequeñas decoraciones en el color contraste con un muebles de un solo colorado hacen que su habitación parezca viva y le dan su personalidad para presentarse.
Use los estantes de los pequeños John en diferentes colores en la sala de estar y presente sus accesorios o decore los estantes con hermosas flores para que coincida con los tres colores de las tuberías de hierro. Los estantes también son ideales para sus tazas y platos favoritos en la cocina o como una mesita de noche práctica en el dormitorio o para perfumes y joyas en el dormitorio.
2. Combine los colores para una mirada lúdica
La combinación de diferentes colores es ideal para un diseño un poco más emocionante y juguetón de su hogar. Un buen contraste entre los colores suele ser crucial aquí. Esto a menudo combina un color brillante y fresco con colores pastel algo al vapor.
En la colección Blossom, optamos conscientemente por colores que crean un claro contraste, pero aún así damos una imagen armoniosa en sus instalaciones y, por lo tanto, llevan su hogar al siguiente nivel. Cualquiera que le guste obtener un poco más colorido puede combinar el riel de ropa, los ganchos y los estantes de pared en los tres colores.
3. Agregue positividad y calidez con colores fuertes
Los muebles en colores fuertes son su camino hacia la meta si desea tener un estilo minimalista para su hogar, pero aún desea mantener la sensación cálida y personal. Los colores brillantes y brillantes son excelentes para habitaciones con techos altos que pueden verse rápidamente fríos en colores neutros solo. Con muebles, arte o accesorios en colores brillantes, le dé a su habitación un ambiente positivo y cálido.
La "mimosa" amarilla brillante es un color que se presenta en voz alta en cada instalación y le da a sus cuatro paredes un toque de color refrescante. La mayoría combinan amarillo con cosas positivas, brillantes y optimistas, como el sol, la primavera y el verano. Use el gancho de garra en el amarillo de la mimosa y déle una sensación cálida de su guardarropa, el pasillo o el baño. El gancho es perfecto para chaquetas, toallas y sus bolsillos favoritos. Para las habitaciones con techos altos, Joey en amarillo es la opción correcta para incorporar un elemento cálido y positivo.
4. Seleccione colores tranquilos para habitaciones con un ambiente acogedor
Los colores tienen su propio idioma y energía. Esto no solo tiene un impacto en nuestro estado de ánimo, sino que también demuestra una diferencia para nuestra psique. En el dormitorio, por ejemplo, elegir el color correcto es crucial para un buen sueño. Las habitaciones en las que desea relajarse están mejor equipadas con colores tranquilos en lugar de fuertes. Los tonos pastel y los colores neutros nos recuerdan a la naturaleza y hacen que su cuerpo se relaje y se prepare para dormir.
El sonido púrpura rústico de la "lila" y el beige rojo al vapor del "dahlie" en la colección Blossom están diseñados para moverse hacia el fondo y presentar las cosas que desea destacar de una manera sutil y elegante.
Los tonos morados deben tener un efecto particularmente relajante en nuestros pensamientos y nervios. Por lo tanto, el color "lila" es perfecto para el dormitorio, en el que crea un ambiente relajante y romántico. Use Jolene en el color lila para almacenar zapatos o bolsas en el dormitorio o presente sus toallas con el rústico beige rojo en el baño. Porque incluso el beige rojo del "Dahlie" asegura una sensación acogedora y es una buena opción para las habitaciones con un ambiente tranquilo. Use Joey al estilo del "Dahlie" en el dormitorio y expanda su lugar con una solución simple, tranquila y de color para presentar sus atuendos favoritos.