Devolución
Regulaciones para devoluciones
Si su pedido no cumple con su idea o si ya no desea recibir su producto, tiene derecho a retirarse del contrato de compra dentro de los 100 días posteriores a la recepción de los bienes. Solo se pueden devolver productos enteros. No es posible devolver piezas individuales (por ejemplo, solo los estantes). Los productos deben ser no utilizados y enviados en el embalaje original junto con el formulario de devolución completado. Es su responsabilidad asegurarse de que los productos estén completamente y perfectamente empaquetados. El paquete individual no debe pegarse juntos.
No creamos etiquetas de devolución. Los devoluciones deben ser organizados por el mismo cliente. All costs associated with the return must be borne by the customer.
El formulario de retorno debe completarse por completo en cada paquete. Sin esto no podemos aceptar su regreso. Después de recibir los bienes, el registro y la revisión de la declaración pueden reclamar hasta 100 días. Tan pronto como se han confirmado los bienes devueltos, el monto se reembolsa a través del mismo método de pago elegido para el pago de la orden.
Todos los productos hechos a medida y el riel de ropa Logan están especialmente hechos para usted y, por lo tanto, no se pueden devolver. Por lo tanto, recomendamos cuidadosamente verificar las dimensiones antes de ordenar.
Haga clic aquí para descargar e imprimir el formulario de retorno:
Slip de retorno de impresión
Las devoluciones deben enviarse directamente a esta dirección:
Rackbuddy APS, regresa
Gammel Vardevej 66a
6700 Esbjerg, Dinamarca
IMPORTANTE: Los paquetes que se envían a una tienda de paquetes u otra dirección no se recogen y, por lo tanto, no se reembolsan.
Los paquetes que se envían con la compañía Hermes siempre se envían directamente a una tienda de paquetes en Dinamarca (ver información para la página de inicio Hermes). Por esta razón, no podemos aceptar ninguna declaración que se envíe con la compañía Hermes y no reembolsen el monto.
Quejas
Verifique su pedido sobre su integridad y corrección dentro de una semana después de recibir los productos.
Póngase en contacto con nosotros directamente en info@rackbuddy.de si su paquete ha llegado dañado, parte de su pedido es incorrecto o algo no está disponible. Le pedimos que envíe fotos de los productos afectados para que podamos tratar su queja más rápido.
Haga clic aquí para obtener más información en nuestro Términos y condiciones para leer.
-
Derecho de retorno
Los artículos no utilizados se pueden devolver en el embalaje original dentro de los 100 días.
-
Inversión
Los clientes son responsables de los costos de regreso y deben asegurarse de que los bienes permanezcan en buenas condiciones durante la entrega.
-
Atrás
Complete el formulario de devolución y agréguelo al paquete: las devoluciones sin un formulario no se aceptan.
-
Excepciones
Los productos de medición y el RackBuddy Logan no se pueden devolver ni reembolsarse.