Colgando con Soeren le Schmidt
Colgando con Soeren le Schmidt
Nuestra mayor inspiración son nuestros clientes. A menudo, descubrimos formas nuevas y creativas de usar nuestros estantes de ropa. Cada persona agrega una personalidad diferente a nuestros modelos.
Tenemos clientes de todos los grupos de edad y profesiones, que tienen historias diferentes que contar. Por lo tanto, decidimos presentarle algunas de las historias de nuestros clientes y crear una serie de películas cortas que le brinden una idea de diferentes personalidades interesantes que usan nuestros productos en su vida cotidiana.
Así que presentemos a Soeren Le Schmidt.
"Cuando su pasatiempo termina pagando su alquiler, entonces sabe que está en el camino correcto".
Soeren Le Schmidt es un diseñador y sastre danés con sede en Copenhague conocido por su estilo distinguido y su hábil sastrería.
Soeren creció en un pequeño pueblo de Jutlandia. Primero descubrió su pasión por la sastrería en su estudio de abuelas. Hizo su primera chaqueta blazer cuando solo tenía 6 años. Después de la escuela secundaria, decidió hacer de su pasión su trabajo y se mudó a Copenhague para comenzar a trabajar en la industria de la moda. Soeren describe su estilo como gráfico y minimalista, pero lo más importante es que sus diseños son muy personales.
Como muchos clientes lo visitan temprano en la mañana y tarde en la noche, su hogar realmente necesita ser un lugar donde se sienta cómodo pero también puede ser creativo. Su hogar y su sala de exposición están en el mismo apartamento en el centro de Copenhague. Eligió Rackbuddies para la sala de exposición, así como para su vestidor.
Minimalista y vanguardista
Para su sala de exposición, Soeren decidió usar Rackbuddy Joeys montados en el techo. Este diseño de RackBuddy crea una sensación aireada y realmente se está centrando en los diseños de Soeren. Las tuberías de hierro industrial también crean un buen contraste con el clásico apartamento de Copenhague con estuco en el techo y los viejos pisos de tablones de madera.
Aprovechar al máximo un espacio pequeño
El armario privado de Soeren contiene mucha ropa y zapatos. En el vestidor, por lo tanto, necesitábamos aprovechar al máximo el espacio disponible sin hacer que parezca abarrotado. Personalizamos una rejilla de ropa en las mismas tuberías de agua de hierro de nuestra colección original que usamos en la sala de exposición. En el lado largo de la habitación, Soeren tiene espacio para prendas de vestir más cortas en dos filas de rieles, mientras que elegimos instalar un solo riel en la parte trasera de la habitación que le brinda espacio para capas y otros artículos más largos. Utilizando la altura de la habitación, instalamos dos filas de estantes en tres lados, que Soeren está usando para almacenar zapatos y jeans.
¡Mira nuestro video Hangin 'with para obtener una impresión de Soeren Le Schmidt!